¡Feliz Año!

Diciembre suele ser un mes en el que reflexionamos sobre nuestras acciones realizadas durante todo el año y recopilamos los momentos y aprendizajes más significativos con el propósito de seguir poniéndolos en práctica. Entre tanta reflexión, preocupación por la compra de los regalos del 24 y planeación para la cena de fin de año, puede que tendamos a quedar exhaustos de un año como el 2015, por lo cual a veces escuchamos que algunos necesitan nuevas vacaciones para descansar de las vacaciones navideñas ya vividas.

Aquí es donde aparece el 2016, y especialmente el mes de enero. Un mes para planificarse y empezar de cero con las cosas que no funcionaron en el 2015, con los proyectos que se quedaron en lista de espera, etc. Éste es el momento para luchar por las metas propuestas y sentirse como nuevo, con un aire positivo y decidido. ¡Aprovechémoslo al máximo!

Éste fue sin duda un año verdaderamente proactivo, tanto en mi vida profesional como personal. Hubo muchos éxitos logrados, metas cumplidas y sobre todo maravillosas sorpresas. Este blog era un proyecto que quería realizar desde hace ya mucho tiempo, y soy completamente feliz con mi decisión de haberlo creado. A ustedes los lectores les agradezco por el interés que han mostrado, porque ustedes son la parte más importante de este blog.

Ahora el segundo paso y algo maravilloso que buscaré cumplir como meta en el 2016 es poder subir un nuevo post o entrada TODOS los sábados de cada mes…

a partir de febrero.

tumblr_lzcsv2m6dz1qlvwnco1_400

Abrochen sus cinturones, porque lo que se viene son nuevas vivencias. Es el momento de conocer gente nueva, ampliar nuestro campo de amistades y sobre todo, seguir aprendiendo de este mundo pequeño pero complejo en el que vivimos. Tengan presente a las personas que fueron importantes en su proceso de evolución personal durante el 2015 y recuerden que viajar no es solo dar un recorrido de un lugar físico a otro. Un viaje también representa una forma de conocerse a si mismo, como es el caso de los viajes espirituales y momentos de revelación que pudimos haber tenido este año, así se hayan dado al visitar un sitio nuevo o reflexionando en sus propios hogares.

¡Feliz Año 2016!

Nos vemos pronto.

Feliz Año

 

Agradecimientos:

Quiero agradecerle principalmente a mi familia porque son la razón por la que amo tanto vivir la aventura, ser curiosa y explorar nuevos horizontes. Sin ellos este blog no existiría. A mis amigos por ser tan únicos y especiales, son las mejores personas que pude haber escogido tener en mi vida. Gracias simplemente por existir, porque comparten las mismas pasiones que yo, me dan seguridad, me aconsejan y apoyan las decisiones que tomo. A todas aquellas personas que me han hecho sonreír y todas aquellas que tuve el placer de conocer durante el 2015. Quiero agradecerle a Aria Obispo y Maga por haberme mostrado la magia que tiene el mundo de los blogs y por apoyarme con el reto que significa tener uno propio. Finalmente, a las personas más importantes de este blog, USTEDES, los lectores. Gracias por creer en mí y disfrutar de este espacio.

¡Que tengan un prospero año 2016!

Category: Viajar
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

US