¡LOS 3 MONUMENTOS MÁS FAMOSOS DEL MUNDO!

Torre Eiffel

Probablemente el monumento más idealizado y romántico del mundo sea la construcción de Gustavo Eiffel inaugurada con escaso interés en 1889 con motivo de la Exposición Universal en París. Los artistas, la literatura y especialmente el cine la han convertido en el símbolo que es hoy en día.

El símbolo de Francia se encuentra sobre los Champs de Mars junto al río Sena, mide 330 metros y tiene 3 plantas con mirador y restaurantes en los que hacer realidad la fantasía de todo enamorado: tomar champagne en la Torre Eiffel mientras suena la música de un acordeón y los barcos recorrren el río. La vie en rose.

los 0 monumentos mas importantes del mundo 2

Coliseo

Roma es una ciudad cargada de historia y monumentos, de hecho es considerada como ciudad de las iglesias. Sin embargo el Coliseo siempre ha sido y es la mayor atracción de la capital italiana, precedida por la Vía del Fori Imperiali y rodeada de interesantes yacimientos arqueológicos.

Concebido como anfiteatro en el año 80 d.C., en plena época del Imperio Romano, las ruinas interiores aún reúnen el espíritú de aquellas luchas de gladiadores. Visitado anualmente por 6 millones de personas, el Coliseo y considerada Maravilla del Mundo Moderno en 2007, es símbolo de la historia de Roma, desde las intrigas históricas de sus emperadores hasta los desfiles de Mussolini.

los 0 monumentos mas importantes del mundo 5

Muralla China

Puede presumir de ser el único monumento visto desde el espacio y también el más largo, nada menos que 21.196 km descubiertos en los últimos años, desde la frontera coreana hasta el desierto del Gobi.

Construída entre el siglo III y IV a.C. con el objetivo de defenderse de los invasores, la Muralla China ha sufrido diversas modificaciones a lo largo de los siglos y se estima que sea el mayor cementerio del mundo debido a la cantidad de obreros fallecidos durante su construcción. Patrimonio de la Unesco desde 1987, la Muralla China es el mayor monumento de la historia de gigante chino, el cual puede visitarse por tramos, tomando funicular o alojándote en un típico alojamiento oriental en sus inmediaciones.

los 0 monumentos mas importantes del mundo 9

Category: Lugares
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

US