¿A qué esperas para perderte por CANTABRIA?

Siempre que hablamos de vacaciones y de tiempo de descanso pensamos en irnos ‘fuera’ de nuestro municipio para ‘desconectar’. Esto es un hecho. Queremos tener vacaciones en grandes ciudades situadas en cualquier lugar del globo o tirarnos en playas paradisíacas y nunca nos hemos parado a pensar en los pueblos y ciudades que están más cerca de nosotros (YO LA PRIMERA)

Soy de Cantabria, una tierra preciosa del Norte de España, donde la playa y la montaña están a tiro de piedra y el color verde es predominante en todo su paisaje. Podría decirnos mil cosas acerca de ella pero una imagen vale más que mil palabras así que a continuación os dejo un vídeo que os aseguro, no os dejará indiferentes:

 

Y si queréis estar al día de todo lo que pasa en nuestra región os recomiendo el blog de mi compañera Mónica, donde, tal y como dice ella, podéis encontrar  “Lugares escondidos, gastronomía, propuestas, deportes, algo de mitología….es decir, curiosidades de y sobre Cantabria que quizá no conozcas y que puedes disfrutar con amigos, familia incluso libre de compañías”

ENJOYING CANTABRIA

Enjoying Cantabria

No creo que después de todo esto no hayas encontrado cualquier excusa para venir,

¿A qué esperas para perderte por Cantabria?

 

“Hay lugares donde uno se queda, y lugares que se quedan en uno.”

 

 

 

 

 

Category: Lugares
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

US