A partir de 2016, vuela a Ámsterdam: Aeroméxico

Ámsterdam, tu puerta al resto del mundo

Viaja a Ámsterdam en el nuevo vuelo directo saliendo de la Ciudad México y aprovecha sus múltiples conexiones con Europa, Latinoamérica y el resto del mundo.

A partir del 29 de mayo 2016, Aeroméxico te lleva en vuelo directo desde la Ciudad de México a Ámsterdam, una de las ciudades más espectaculares y con mayor elegancia de toda Europa. Compacta, encantadora y repleta de canales que dictan el curso de la ciudad, es ideal para caminarse, recorrerse en bote o en bicicleta y, sencillamente, para admirar los cientos de rincones culturales y artísticos que en ella se esconden. Museos, patios secretos, rincones artísticos, históricos edificios y acogedores cafés están dispuestos para convertir a esta ciudad en un destino espectacular.

¡Vuela a Ámsterdam desde México a bordo del 787 Dreamliner!

Para cumplir con la excelencia de Ámsterdam, Aeroméxico te lleva a bordo del 787 Dreamliner, uno de los aviones más modernos del mundo, en el que tu comodidad y descanso corren por cuenta del sistema de iluminación LED, las pantallas personales en los respaldos de los asientos, sus sistemas de filtración de olores y reducción del jetlag.

Ruta Salida Llegada Frecuencia  Equipo
Cd. de México – Ámsterdam 23:58 hrs 18:00 hrs. Miércoles, Viernes y Domingo B787
Ámsterdam – Cd. de México 22:35 hrs 04:10 hrs. Lunes, Jueves y Sábado B787

 

Disfruta Ámsterdam y los más de 64 destinos que gracias a nuestros socios de SkyTeam puedes alcanzar. Si algo queda por decir es que, ya que Ámsterdam nos ha abierto sus puertas, agradezcámosle el honor explorándola de principio a fin.

Sé uno de los primeros socios en volar a Ámsterdam en nuestro Boeing 787 y obtén más KmP para seguir viajando con Aeroméxico. También aprovecha para ganar el doble de Kilómetros Premier en nuestro vuelo inaugural a este hermoso destino

* No olvides proporcionar tu número de Club Premier al realizar la compra o al hacer Check-in para poder acumular tus KmP.

Términos y condiciones

1. Aplica únicamente en el segmento MEX-AMS en el vuelo AM025.
2.  Promoción válida viajando únicamente los días domingo 29 de mayo, miércoles 1 de junio y viernes 3 de junio.
3. Aplica para Clase Turista y Premier
4. No es acumulable con otras promociones
5. Aplican otros términos y condiciones de la tarifa adquirida.
6. El bono adicional es sobre los Kilómetros base volados. No aplica en bonos por clase tarifaria o por nivel.

En línea: https://viajesjalietza.wordpress.com

Publicado por: [http://aeromexico.com/es/promociones/ofertas-de-vuelos-amsterdam-desde-mexico/?site=mx&dclid=CLPEgrXbhsoCFdJ7fgodRVoCUA]
Category: Vuelos
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

US