Día de Campamento

Había pasado buen rato, desde la primera vez que fui de campamento. No recuerdo el año en el que fui, pero si sé, que fue un 31 de diciembre. Tal vez tengan una idea de lo lleno que estaba el lugar ese día, y si imaginaron un número de carpas pues tranquilamente pueden multiplicar esa cifra por dos o hasta por tres veces más. Definitivamente fue una experiencia no tan placentera, pero aun así, no descarte la posibilidad de hacerlo nuevamente.

Esta vez me toco salir nuevamente de campamento a la playa con un grupo de amigos de esos que te dan soporte cuando algo va mal.

IMG-20180108-WA0032[1]

Fogata en playa Cerro azul, Lima

La noche la pasamos escuchando música, jugando a las cartas y cumpliendo castigos como mojarse los pies con el agua del mar o haciendo submarino.

El submarino consiste en fumar, mantener el humo adentro, beber un trago sin botar el humo y después de haber pasado la cerveza u otro trago recién botar el humo.

Escribiéndolo tal vez no suene muy divertido, pero cuando lo pones en práctica sí que lo es, sobre todo cuando llevas varios intentos.

IMG_3118

Camino hacia Lunahuana

IMG_3108

Primera parada de descanso

En una siguiente publicación les contare como es Lunahuana y también subiré un par de fotos del lugar. Lunahuana es recomendable si te gusta los deportes de aventura.

Category: Viajar
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

US