La ciudad encantada

Hace un par de fines de semana mis padres, mi ti, mi hermana y yo decidimos irnos a la ciudad encantada de cuenca, nos fuimos por la mañana para hacer la ruta con tranquilidad.

Nada más entrar te dan un librito donde te indica por donde tienes que ir y como le llaman a las piedras que hay, pero lo bonito, para mi gusto, es como llegar a una piedra y empezáis todos a decir los que os parece, echando siempre unas risas. Había varias piedras, una la llamaban el perrito pero yo por mucho que mire de una forma u otra a aquello no le sacaba el perro por ningún lado, en cambio mi tía si, así que si vais y conseguís ver el perrito decirme el truco para la próxima vez que vaya, intentare verlo.

 

pelea

 

 

A esta la llaman el elefante y el cocodrilo, si os fijáis bien si que parecen un elefante y un cocodrilo, en la foto no se aprecia mucho pero en persona se ve muy bien.

 

desfiladero

 

 

Y a esta última la llaman el desfiladero, aquí la gente se hacía fotos, había hasta una cola para hacerse fotos de la cantidad de gente que había. No os quiero poner más fotos para que veáis los demás para cuando vayáis, y si nunca habéis pensado ir espero que os haya convencido y que os guste.

 

Category: Lugares
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

US