La forma más rápida y económica de recorrer Santiago

Uno de los metros más modernos de Latinoamérica,​ siendo el segundo más largo después de Ciudad de México. Tiene 6 líneas, que atraviesan la ciudad, siendo la línea 6, la más nueva, inaugurada en el año 2017, con muchas novedades tecnológicas. La más impresionante son los trenes sin chófer. Lo mejor es poder ir en el primer vagón, y poder disfrutar las vías. Experiencia fabulosa para los niños.

Es un sistema muy seguro, puntual y limpio. Por supuesto, que como cualquier sistema de metro del mundo, no escapa de algún artista callejero o persona pidiendo dinero en las estaciones.

A partir del año 2018, quedó eliminada la venta de boletos o ticktes, para poder hacer uso del metro se deberá poseer una tarjeta “tarjeta inteligente Bip”, que se recarga en las estaciones y te permite usar también el Transantiago.

El metro de Santiago es la forma más rápida y económica para movilizarse por la ciudad, siempre teniendo en cuenta los horarios de mayor afluencia. Y no se les olvide pasear por la línea 6, es toda una aventura en primera fila.

Category: Viajar
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

US