Recibiendo el 2018 en Guanajuato!

Hola gente bonita, ¿cómo están? ¿Felices de recibir el 2018?
Espero que este año les traiga todo lo que desean pero NO ESPEREN que el 2018 sea el que genere cambios, recuerden que son ustedes y la forma de ver la vida los responsables de que todo sea mejor.
newyear-t1456213091
Este año les propongo que tengan propósitos diferentes como VIAJAR A LUGARES NUEVOS, SONREÍR A TODAS LAS PERSONAS, AMAR, REÍR A CARCAJADAS, CUIDEN SU SALUD, PERDONAR Y PEDIR PERDÓN, DEJAR EL ORGULLO A UN LADO (este es el que me cuesta más trabajo debo de admitirlo), REUNIRSE CON SU FAMILIA. 
Yo les quiero platicar que por primera vez en mis 28 años tuve un fin de año diferente y lejos de mi familia de sangre; esta vez me tocó pasarla con mi nueva familia, la familia de mi compañero de vida. a pesar de estar lejos (y admitir que si me llegó la melancolía), debo de decir que fue un muy bien fin de año, que mejor que terminar y recibir el nuevo año de la mejor forma: VIAJANDO.
IMG_5702
Nos fuimos a Guanajuato, todo fue muy inesperado ya que de inicio queríamos ir a Mazamitla o Tapalpa pero por no reservar con tiempo NO HABÍA NADA. entonces la opción cambio a Guanajuato, recuerdo que fui en mi graduación de primaria (si, hace muchos años y no, no recordaba nada). Llegamos directo al Hotel Misión el cual también se reservó un día antes y a pesar de las carreras, es un hotel que lo tiene todo y cumple con todo lo que te ofrece Guanajuato.
IMG_5704
Comimos en un restaurant llamado “El canastillo de Flores” en la Plaza de la Paz. Comí unas flautas de pollo las cuales estaban muy ricas.
IMG_5680
Caminamos un poco por el centro y sin falta fuimos al callejón del beso, después decidimos comprar botana, un vino y platicar en el hotel. Al día siguiente tomamos un tour por Guanajuato, a las 10:30 ya estábamos en camino. Visitamos El Pipila, Museo de la Tortura, Bocamina Don Ramón (aquí me di cuenta que soy claustrofóbica).
Y la visita obligada, LAS MOMIAS. Muy padre recorrido, cansado pero divertido e interesante.
IMG_5851
Por la noche fuimos a cenar a “La taberna de Diego y Frida” y ahí recibimos el año nuevo con una rica cena, cerca de la 1 de la mañana nos fuimos a la Plaza de la Paz en donde había fiesta, todo Guanajuato y turistas estaban bailando y disfrutando. Una nueva experiencia pero en definitiva muy buena.
la-taberna-de-diego-y
Guanajuato estaba LLENO pero vale la pena visitarlo.
IMG_5933
¿Ustedes como pasaron su año nuevo?
Excelente 2018.
Category: Viajar
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

US