Rennata Felwer. La indómita loba del espacio

“No, señor, no estoy confundida en cuanto a mis ideales, estoy confundida en cuanto a si he seguido el camino correcto para alcanzarlos.”

Rennata Ëriol Felwer, La Bitácora del Ampure

Rennata (Renn) Ëriol Felwer es conocida por ser capitán de el Ampure durante más de treinta años y la líder de uno de los clanes cazarecompensas más populares durante la primera mitad del siglo XIX de la Cuarta Edad: Hijos del acero. Rennata era la hija menor de una pareja de pescadores de las Islas Grises (Aren-Tubel). Terno Calaguer la adoptó pagando una cifra significativa a sus padres y tomándola como hija propia.

C_RennFelwer Onnirium reduc

Nació el 29 de diciembre de 1822 de la Cuarta Edad y entró a formar parte de la tripulación de el Ampure en el año 1831 de la misma era. Durante más de 20 años se educó para formar parte del mando de la nave y ya desde el principio se apreciaron sus excelentes aptitudes para los diversos cargos que tomó a bordo de el Ampure. Finalmente, en 1855, tras la muerte de Calaguer, Renn se convierte en la Capitán de la nave y su primera misión: capturar a Matit Pulnarrim, se convierte en su sino ya que, tras varias detenciones del delincuente, este acaba asesinando a su Primera Oficial, lo que hará que Rennata busque venganza y acabe matando a Pulnarrim tras un combate singular. Esto provocará que las autoridades de la RUAT tomen medidas contra los cazarrecompensas y en el año 1873 se disuelven, por ley, todos los clanes de la nación.

El Ampure huyendo de Admur filtro

Desaparecido el clan Hijos del acero, Renn se queda sola junto al andruisen Viktor Glount, al mando de el Ampure y durante cinco años sus vidas se basan en el comercio de febrolio y otros materiales sin demasiado éxito hasta que en marzo de 1878 son acusados de formar parte de una célula terrorista que había atentado contra el presidente de la RUAT, es entonces cuando conocen al Caballero de la Lágrima Rolmon, marqués de las Islas de la Luna Errante. La sucesión de acontecimientos les lleva a Renn y Viktor a formar un equipo de expedición que viajará a la provincia de Vaku-Dagnas en aras de evitar una guerra civil interna en aquella región. (Estos hechos se narran en la novela La Bitácora del Ampure).

Category: Cruceros
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

US